Escudo de la Universidad

Registro de aspirantes a Preparatoria Modalidad a Distancia

.

Bases

Fecha especial para noviembre-2012. Informamos a ustedes que se ha activado el poder participar en una fecha especial para el registro de aspirantes a preparatoria modalidad a distancia.

Fecha del examen: sábado 24 de noviembre de 2012

Registros: del 1 al 21 de noviembre de 2012

Aportación: $450.00 pesos moneda nacional

El examen es para ingresar a la modalidad de Distancia para el semestre de enero-junio de 2013.

La fecha de publicación de resultados es el 3 de diciembre de 2012 en las instalaciones donde se hizo el registro y examen.

=====================================================

Sección de ligas de acceso

Liga de acceso al REGISTRO del examen. Ingresa a esta liga para iniciar a hacer tu pre registro y te recomendamos leer detenidamente las indicaciones siguientes.

Liga de acceso a la captura de datos. Utiliza esta liga después de haber hecho el pre registro y pagado el examen, llena la encuesta de Datos Personales e imprime la Hoja de Confirmación de Registro.

=====================================================

Módulo de Información del Centro de Evaluaciones - UANL, Ciudad Universitaria, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México. Horario de atención: 8am a 3pm de lunes a viernes.

Ayuda telefónica.
Los teléfonos siguientes estan a su servicio y disponibles de lunes a viernes en días hábiles (81) 8329-4069 en horario de 8am a 3pm o también al número (81) 1340-4437 en horario de 3 a 7pm.

Ayuda por correo electrónico.
Si necesitas ayuda para resolver dudas o preguntas de caracter general de este evento, puede usar el correo electrónico siguiente, escribe el mensaje sin adjuntar archivos y la atención en este medio es de lunes a viernes en días hábiles.

registro.prepas@uanl.mx

Buscanos en facebook